
El problema es que Sony se moleste en lanzar una nueva actualizaci?n que no sea obligada para bloquear un nuevo dispositivo que permita burlar el protocolo de seguridad de la consola. En Sony saben que Move tiene gran precisi?n frente accesorios como el Wiimote o Kinect, ese seguridad le permite hacer alarde de su trabajo y prontas actualizaciones que seg?n ellos todav?a se puede mejorar.
Durante un entrevista, Anton Mikhailov, uno de los tantos ingenieros de software, quien también forma parte del departamento de desarrollo, y adem?s, el cerebro detr?s de los algoritmos que hacen que el ojo de la c?mara pueda interpretar el movimiento del controlador de movimiento, dijo:
Podemos actualizar la precisi?n de Move a través del *firmware*. La pregunta es, ?queremos hacerlo? No hemos recibido ninguna petici?n de los fabricantes de videojuegos para mejorar la precisi?n. Hay algunos problemas por solucionar, pero el principal problema no es la precisi?n. Hay espacio para algo m?s de precisi?n y va a depender de nosotros.
Particularmente pienso que por ahora no es necesaria una actualizaci?n que mejore la precisi?n de Move, claro, nunca est? de m?s, pero no me parece realmente necesario. En Sony tomar?n cartas en el asunto cuando, tal como lo dice Mikhailov, reciban algunas quejas de los creadores de v?deojuegos, quienes a fin de cuentas son los que tiene que apretase los pantalones al lanzar un nuevo titulo.
Kinect ha demostrado ser una excelente plataforma experimental, su precisi?n me arriesgo a decir que no es la mejor pero ha tomado mucho protagonismo desde que se lanz? OpenKinect (los dirvers open source que permiten modificar Kinect.
Para los que han probado o tienen Move en sus hogares, ?necesitan mayor precisi?n o est?n conformes?
RSS Feed
Twitter
0 comments:
Post a Comment